MPPRIJP

Realizan jornada de despistaje del Covid-19 a más de 300 funcionarios de las FAES

Más de 300 efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrojaron “negativo» durante las pruebas rápidas para el despistaje de Covid-19, realizadas por el personal médico especializado en la sede del cuerpo policial.

Esta es fase inicial de la jornada que se extenderá por los principales comandos policiales de la Gran Caracas, como parte de la campaña de prevención y contención al coronavirus.

Los efectivos de las FAES continúan desplegados en todo el país con perifoneo e incentivando al pueblo a que cumplan con las medidas para que se queden en su casa, se laven las manos y usen tapabocas.

Durante el despistaje, estuvo presente el Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Elio Estrada, el Comandante de las Fuerzas de Acciones Especiales, C/J Miguel Domínguez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

“Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro por el apoyo a cada uno de nuestros funcionarios”, destacó el Jefe de Gobierno quien también felicitó la labor de los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales desplegados durante esta cuarentena social y colectiva.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares