MPPRIJP

Supervisan obras en termoeléctrica India Urquía en Miranda

Como parte del Plan de Energía Eléctrica que desarrolla el Gobierno nacional en todo el país, este sábado fueron inspeccionados los avances en las obras de reparación en la termoeléctrica India Urquía, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los trabajos corresponden a las unidades 11, 21 y 22, orientados a incrementar la generación de la termoeléctrica para seguir optimizando el suministro eléctrico, destacó el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey, quien formó parte del equipo de inspección junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

«Siguiendo instrucciones del vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, M/G Néstor Reverol, verificamos los avances, reparaciones y restauraciones de las unidades 11, 21 y 22 de la termoeléctrica India Urquía, que aportarán 150 MW al blindaje de la Gran Caracas”, detalló Grey.

Corpoelec viene realizando trabajos de mantenimiento y adecuación en las diferentes plantas termoeléctricas, para abastecer y garantizar los requerimientos energéticos nacionales.

R: Prensa DPD

F: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares