MPPRIJP

SNGR y organismos de seguridad desplegados en el municipio Baruta para controlar el Covid-19

El Gobierno nacional desplegó 350 hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) y de los organismos de seguridad, para la contención del COVID-19.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentran distribuidos en todo el territorio, para atender los casos relacionados con el Coronavirus, así lo informó el viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil, G/D. Randy Rodríguez, en un pase presidencial, desde la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

Rodríguez destacó que se han realizado más de 27 mil despliegues desde que comenzó el Plan Nacional de Desinfección, con equipamiento otorgado a través de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, además de iniciativas propias con tecnología nacional, como vehículos y motos acondicionados para este tipo de eventos.

El Viceministro resaltó el esfuerzo y compromiso de los miembros de los organismos de seguridad, quienes a través de los Cuadrantes de Paz han direccionado su atención a todas las parroquias, en el cumplimiento de la política pública de contención, mitigación, control y derrota del virus COVID -19.

R: Marianela Luna y Luisana Castro

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares