MPPRIJP

Realizan supervisión a Planta de Gas Cacique Macarao

Este miércoles, se realizó una supervisión a la Planta de Gas Cacique Macarao de Caracas, como parte de las acciones que garantizan la prestación de los servicios públicos, en medio de la cuarentena social y voluntaria.

«Cumpliendo instrucciones del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Luis Reverol Torres, nos encontramos verificando el óptimo funcionamiento de la planta Cacique Macarao, que llena al menos 6 mil cilindros de gas diarios, para ser distribuidos en 19 parroquias del municipio Libertador», informó el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey.

Durante la visita a la planta, destacó que la misma trabaja con el personal mínimo que necesita y, que cumplen con las medidas de seguridad dictaminadas por el Gobierno nacional ante la pandemia.

«Estamos trabajando para llevar a las zonas más vulnerables este servicio, para que el pueblo se sienta seguro y confiado de que el Estado vela por el mantenimiento preventivo y distribución del gas, agua y energía eléctrica durante el estado de alarma, decretado por efectos del Coronavirus», concluyó.

R: Prensa DPD

F: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares