MPPRIJP

Más de 293 mil jornadas de desinfección se han realizado en el país

Un total de 293 mil 406 jornadas de desinfección fueron realizadas en 63 mil 701 áreas priorizadas con mayor afluencia de personas, como centros asistenciales, espacios públicos y unidades de transporte terrestres, con el objetivo de contener la propagación del Covid-19 en país.

Así lo dio a conocer el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez en compañía del comandante de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Elio Estrada Paredes, desde Plaza Venezuela, en Caracas, durante un pase presidencial, donde señaló que estas jornadas fueron ejecutadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“20 mil hombres y mujeres del SNGR, 30 mil de la PNB, y 100 mil de la FANB, se encuentran desplegados, para realizar las labores de limpieza y desinfección contra el coronavirus en todo el territorio nacional», agregó Rodríguez.

Detalló que en el Distrito Capital, Miranda y La Guaira se mantienen 350 funcionarios realizando labores de limpieza, usando diferentes unidades vehiculares de orden público, tipo ballenas, de fumigación y aspersión.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para reconocer la loable labor de los héroes y heroínas de naranja, azul, blanco y verde que se encuentran desplegados en el Plan Nacional de Desinfección, para combatir la pandemia del coronavirus.

R: Luis Dalier

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares