MPPRIJP

Jornada de mantenimiento y desinfección en el bulevar de Sabana Grande

Como parte del Plan Nacional de Desinfección en las zonas de mayor concurrencia de personas, se realizó una nueva jornada de mantenimiento y limpieza en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en Caracas, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y cuyo propósito es reforzar los protocolos de mitigación y contención del Covid-19.

Funcionarios de Protección Civil encabezado por el Subdirector, Cnel. Pablo Stephen junto a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, chequearon el trabajo de los equipos de desinfección que cumpliendo con los protocolos de seguridad rociaran hipoclorito de sodio en este importante espacio público de la Capital.

La actividad permitió, además, supervisar la jornada de flexibilización que fuese anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y que entró en vigencia a partir del 1 de junio del presente año.

Parte del recorrido que realizaron los funcionarios, sirvió también para constatar que los establecimientos comerciales estuviesen cumpliendo con las normas de bioseguridad impuestas, con el firme de propósito de frenar la transmisión del virus.

Se espera que durante este periodo la población de la ciudad de Caracas continúe cumpliendo las normas establecidas para evitar la propagación del Coronavirus, las cuales son: distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado de manos.

El acatar estas medidas permitirá a las autoridades competentes estudiar cada una de las opciones en cuanto a la flexibilización del periodo de prevención en casa.

R: PC

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares