MPPRIJP

Ministro Reverol: Beatificación del Siervo de Dios es una bendición que recibe el pueblo de Venezuela

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, manifestó su regocijo por la aprobación de la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, una bendición que recibe todo el pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, destacó: “Nos unimos al júbilo nacional por la beatificación del Siervo de Dios, un clamor de todos los venezolanos de bien, que se identifican con el médico de los pobres por su servicio desinteresado a los más humildes”.

Agregó que es “un ejemplo imborrable que hoy es reconocido con su santificación, que viva el Doctor José Gregorio Hernández, la corte celestial de fiesta junto al pueblo Venezuela”.

Cabe destacar que el Siervo de Dios, ha estado en estudio de ser beatificado y canonizado desde su primera solicitud en el año de 1949, siendo nombrado Venerable por la confirmación de sus milagros en enero de 1986 por el Papa Juan Pablo II, lo cual permitió seguir adelante con su Beatificación, convirtiéndose en el primer Santo con procedencia venezolana.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares