MPPRIJP

Plan Nacional de Desinfección aborda 92% de espacios priorizados

Como parte del Plan Nacional de Desinfección y Eliminación del Covid-19, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) ha realizado más de 600 mil jornadas en el territorio nacional abordando 92% de los espacios priorizados.

Así  lo declaró el viceministro  de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, desde el mercado mayorista de Coche del municipio Libertador, en Caracas,  donde detalló que se trata de una jornada de la Gran Misión Venezuela Bella.

El viceministro explicó que el SNGR, Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil participan en las labores de limpieza y desinfección de los 15 mercados municipales de Libertador,  cumpliendo estrictos  protocolos de bioseguridad.

“Es un trabajo en conjunto y sin descanso, con  más de 150 mil hombres y mujeres del SNGR desplegados 24/7 para proteger y salvaguardar a los ciudadanos, y para mantener la curva de contagios aplanada como lo ha expuesto el Ejecutivo Nacional”.

El viceministro Rodríguez estuvo en compañía del director nacional del Cuerpo de Bomberos, Ángel Martínez y de Barwil González, presidente Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).

R: Yorman Palacios

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares