MPPRIJP

FAES se despliega ante inicio de la cuarentena flexibilizada, parcial y vigilada en el centro de Caracas

Desde la Plaza El Venezolano, en la parroquia Catedral de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo un despliegue preventivo ante la cuarentena flexibilizada, parcial y vigilada que inició este lunes 13 julio de acuerdo a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El director de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisionado Jefe Miguel Domínguez, realizó el operativo en unión cívico-militar-policial, donde participaron más de 100 uniformados, con la finalidad de evaluar que los establecimientos y fondos de comercio, cumplieran con las normas de bioseguridad durante esta flexibilización en Caracas.

“Junto a la Milicia, el Poder Popular, la Dirección de Orden Público (PNB) y la FAES realizamos recorridos por este casco histórico revolucionario, con la finalidad de constatar el cumplimiento de las medidas preventivas en resguardo del pueblo venezolano”, agregó el Comisionado Jefe.

Durante la supervisión, Domínguez instó a la ciudadanía a respetar el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente, “nosotros debemos tomar conciencia porque el Gobierno Revolucionario, ha hecho un esfuerzo titánico en medio de esta guerra económica, para resguardar al pueblo venezolano ante la pandemia, con la ejecución de protocolos preventivos que han sido reconocidos a nivel mundial”.

“Usted debe quedarse en su casa para que el Coronavirus no entre y así poder detener la cadena de contagio, lo que nos permitirá salir victoriosos ante esta batalla contra el Covid-19”, finalizó.

R: FAES

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares