MPPRIJP

Twitter bloquea cuenta oficial del Inameh

La red social Twitter continúa el asedio en contra de las autoridades e instituciones del Estado venezolano, en esta ocasión fue restringida la cuenta del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), @INAMEH.

Para solventar este incidente el ente gubernamental, activó una cuenta alterna @INAMEHVenezuela, para continuar informando los procesos meteorológicos e hidrológicos que se presenten en el territorio nacional.

Bloqueo mediático

Recordemos que el pasado mes de marzo, fueron bloqueadas varias cuentas Twitter, entre ellas, la del presidente de la República, Nicolás Maduro y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, también las del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, Gobierno del Distrito Capital y Banco Central de Venezuela, corrieron con la misma suerte.

El objetivo de este cerco mediático dirigido desde el gobierno de los Estados Unidos, solo busca evitar la difusión de las actividades realizadas por la Gestión de Gobierno y limitar el acceso a la información para crear desestabilización en el país.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares