MPPRIJP

Se espera nubosidad y precipitaciones en varias regiones del país

Este sábado, se prevé actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical originando nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas de Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, llanos occidentales y centrales, Andes y Zulia; estimándose acumulados pluviométricos entre 5 y 30 l/m².

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) también reporta, que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana, lo que incrementa la nubosidad en horas de la tarde y noche, con probabilidades de precipitaciones, algunas con ocasionales descargas eléctricas. 

Para la Gran Caracas, se esperan intervalos nublados durante la mañana, con lluvias y lloviznas aisladas. De parcial a nublado en horas vespertinas, con probables chubascos dispersos.

Se prevé, fuerte marejada con olas de hasta 2,0 m de altura en la zona insular, Golfo de Venezuela, Delta del Orinoco y costas occidentales; olas hasta 1,5 m en costas orientales y centrales.

R: Inameh

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares