MPPRIJP

A/J Carmen Meléndez: Cuadrantes de Paz prestos a colaborar en proceso electoral del 6D

Con el objetivo de articular esfuerzos en materia de seguridad y otras estrategias de cara al proceso electoral del próximo 6 de diciembre, este viernes sostuvieron un encuentro las autoridades del Gobierno nacional, Consejo Nacional Electoral, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), y representantes de las organizaciones con fines políticos.

En la sede del CNE, en Caracas, los participantes de la próxima contienda electoral intercambiaron ideas para velar por la seguridad de los votantes, del material electoral, equipos, instalaciones e infraestructura del organismo rector y centros de votación.

Los representantes de 11 organizaciones con fines políticos y otras alianzas expusieron sus planteamientos al Comando Estratégico Operacional de la Fanb y al Ministerio de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que garantizarán las medidas de bioseguridad y el orden público durante las elecciones parlamentarias.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez, refirió que desde el despacho que preside «a partir del día de hoy se tomarán acciones para garantizar el resguardo de la población, candidatos y miembros de mesa a través de los 2 mil 369 Cuadrantes de Paz. Vamos a estar prestos a colaborar para que estas elecciones sean impecables y demos un ejemplo al mundo».

Consolidación de los puntos de bioseguridad para el 6-D

Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, destacó el acompañamiento del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y de la seguridad ciudadana, de la mano del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), con la especial participación de Protección Civil y Bomberos, en momentos de pandemia para la consolidación de los puntos de bioseguridad.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares