MPPRIJP

El programa OJO AVIZOR amplia su agenda nacional

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, y Protectora del Estado Lara, retomó la trasmisión de su programa televisivo y radial OJO AVIZOR, que venía realizando como parte de su gestión al frente de la Gobernación de ese estado. Este espacio televisivo, que llega a su edición número 299, se difunde a través de diferentes medios regionales y nacionales.
El programa conservará su formato original pero ahora se amplía con una visión nacional, ya que además de la agenda presidencial, se incorpora la sección ministerial “Agenda Para la Paz y La Vida”, donde se informarán las actividades realizadas por el MPPRIJP. En esta oportunidad estuvieron como invitados en el programa el G/D Endes Palencia, Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz y el G/B Alberto Matheus Meléndez, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes informaron sobre los resultados de las actividades realizadas en el cumpliento de su agenda de trabajo.
De esta manera, el programa OJO AVIZOR se convertirá en una ventana más de comunicación para difundir los logros no solo del Gobierno Bolivariano, presidido por el Comandante en Jefe y Presidente Nicolás Maduro, sino también por la A/J Carmen Meléndez.

La ministra Meléndez invitó a ver la Operación Venezuela y anunció que la próxima semana será encendida la luz Violeta en el Panteón Nacional, con motivo a la reinvindicación de los derechos de la mujer a una vida libre de violencia.

Por ultimo, enfatizó que están próximos a celebrarse los aniversarios del Cuerpo de Investigacion Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), protección Civil (PC) y del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (PNB).

R: Mpprij

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares