MPPRIJP

Operadores del VEN 911 participan en Taller «Iniciación de Valores» dictado por el Padre Numa Molina

En las instalaciones del Centro de  Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911 (CCCTVEN 911), en Caracas, se realizó el Taller «Iniciación de Valores”, dictado por el sacerdote jesuita Numa Molina, a los operadores de los centros de Baruta, La California, Libertador y sede nacional, con el objetivo de  seguir reforzando los valores del personal operativo, y sensibilizarlo creando conciencia del hombre nuevo.

A manera de introducción, el Padre Molina afirmó: ¿Por qué los valores?. Su respuesta se basó en la forma que tiene la humanidad para enfrentar las dificultades, precisamente como la que estamos viviendo en el mundo con la pandemia,  «es en estos momentos cuando nos damos cuenta que los valores son fundamentales para la felicidad del hombre, si no tenemos valores el mundo sufre y hacemos sufrir a los demás».

Por ello, destacó la necesidad de rescatar los valores partiendo desde la familia, y de allí a los diferentes ámbitos, como el estudiantil y laboral, que es el que nos ocupa actualmente en este taller.

«Considero que los jóvenes pueden ser promotores de los valores, pueden convertirse en misioneros de los valores, ahí mi interés de reforzarlos en el VEN 911, con la juventud trabajadora», señaló.

Este taller se llevó a cabo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

R: VEN 911

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares