MPPRIJP

Fona brindó atención social en Güiria

Autoridades del Fondo Nacional Antidrogas se trasladaron hasta la población de Güiria, estado Sucre, para realizar una jornada de atención social a los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en esa zona del oriente del país hace unos días.

Cumpliendo instrucciones de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, el ente adscrito a esta cartera ministerial realizó un donativo de material deportivo para la escuela de béisbol menor Tiburoncitos de Güiria. Asimismo, 18 familias fueron beneficiadas con la entrega de ropa, zapatos, juguetes, medicinas y artículos de línea blanca para el hogar.

El Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente, presente en la actividad manifestó que esta institución se suma al abordaje de atención que brinda el Gobierno Bolivariano a los familiares de las víctimas del naufragio del pasado 6 de diciembre. «Estamos aquí garantizando atención integral a las familias afectadas, después de la tragedia que ha causado inmenso pesar al pueblo venezolano».

Afirmó «queremos de ahora en adelante brindar la debida protección y apoyo social, especialmente en esta zona de la región, cómo nos orientó nuestra ministra Carmen Meléndez», finalizó Clemente.

Esta jornada de atención social se realizó bajo las estrictas medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio de la Covid-19.

R: Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares