MPPRIJP

Entregados equipos deportivos a Consejos Comunales en Filas de Mariche

Desde el “Polideportivo La Dolorita Filas de Mariche”, en el municipio Sucre del estado Miranda, se ofició una eucaristía y entrega de material deportivo a más de 13 Consejos Comunales de la zona, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Deporte.

Servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), participaron en la actividad con el fin de tener un acercamiento directo ante la juventud que viene siendo abordada por estos entes, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Director Ejecutivo del Fona, C/C Harol Clemente, entregó los kits deportivos a las comunidades organizadas en consejos comunales. Además, agradeció a sus trabajadores por la labor realizada en el 2020 en beneficio del pueblo venezolano. «A pesar de las dificultades y la pandemia sigamos sembrando valores para la vida y la paz», afirmó.

Durante el encuentro, compartieron momentos de reflexión para arrancar el 2021 con prosperidad, salud y armonía en todas las comunidades y hogares venezolanos.

R: Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares