MPPRIJP

Con nuevos funcionarios se fortalece la policía del estado Zulia

Un grupo de 74 jóvenes pasarán a formar el pie de fuerza del Cuerpo de Policía del estado Zulia, para fortalecer la seguridad en la entidad, «ustedes son la generación de relevo que se ha formado con nuevas técnicas para garantizar la protección del pueblo venezolano, en medio de esta pandemia, refirió la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/ J Carmen Meléndez.

La información la dio a conocer durante el acto de graduación de estos jóvenes, «quiero felicitar a esta juventud por el esfuerzo, trabajo y dedicación durante su carrera profesional, hoy alcanzan ese objetivo tan esperado».

La Ministra juramentó a los hombres y mujeres que trabajarán por la seguridad ciudadana en la entidad, «graduandos juran ustedes ante Dios y la Patria, en presencia de la Bandera Nacional, cumplir y hacer cumplir la Constitución, las Leyes, cumplirle a nuestro pueblo para protegerlo a lo largo y ancho del estado Zulia».

La Ministra aprovechó la ocasión para felicitar al Gobernador Omar Prieto por todo el trabajo en el estado y agradeció por el apoyo prestado a los cuerpos de policías. «Para este año tenemos una meta de graduar 30 mil oficiales y 30 mil más en 2022 con el objetivo de llegar a 100 mil funcionarios».

Destacó que durante su visita a la entidad zuliana, cumplió una agenda de trabajo bastante amplia acompañada de todo su equipo de viceministros y directores del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, «estuvimos en una jornada que siguió hasta la tarde, hemos visitado las instalaciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), también participamos en reuniones de coordinación, inauguramos varios espacios, y hoy hemos ratificado como crece y se fortalece la policía en el estado».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares