MPPRIJP

Habitantes de la Comunidad Maurica IV de Miranda son atendidos en Jornada Integral 

Diferentes instituciones que conforman el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto a los organismos de seguridad del estado Miranda, se desplegaron  en la Comunidad de Maurica IV , sector A y B, parroquia Mamporal, donde desarrollaron una Jornada Integral para atender a sus residentes.

Desde el Polideportivo de la zona, la articuladora del Frente Preventivo Municipal, Maria Licones, informó que se trata de un trabajo articulado con la Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz y la Casa de Justicia y Paz, para atender directamente a las comunidades, llevando jornadas de salud,  actividades recreativas y culturales para el bienestar y buen vivir de la población mirandina.

La jornada incluyó atención médica en las especialidades de medicina general, pediatría y vacunación; además de un conversatorio sobre la prevención del consumo de sustancias tóxicas y  las medidas de bioseguridad para mitigar las factores de riesgo por la Covid-19.

Durante el operativo se desplegaron los diversos organismos de seguridad y prevención de la entidad mirandina, y organismos del Estado, entre ellos la Policía Municipal de Buroz, el Consejo de Protección  del Niño, Niña y Adolescente,  Movimiento por la Paz y la Vida, Fundación del Niño, Parto Humanizado,  Movimiento Somos Venezuela,  Protección Civil , Bomberos de Miranda y la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret).

Esta jornada llevó a los niños, niñas y adolescentes actividades lúdico-recreativas y preventivas para la paz y la vida.

R: FUNDAPRET

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares