MPPRIJP

Fona se desplegó en Monagas y Anzoátegui para promover el deporte con la Misión Guardianes de la Patria

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en los estados Monagas y Anzoátegui promoviendo el deporte y el sano compartir entre las comunidades, como parte de la Misión Guardianes de la Patria.

En esta oportunidad, el Fona rehabilitó y reinauguró una cancha de usos múltiples en el complejo habitacional La Gran Victoria, ubicada en la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, estado Monagas, un espacio recuperado para los habitantes del sector donde se reafirma la importancia de la sana convivencia por medio del deporte, alejados de las drogas.

Igualmente en esta entidad, el Fona siguiendo los lineamientos de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez,
hizo entrega de kits deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol, fútbol y equipo de béisbol, con el objetivo de promover las prácticas deportivas de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad de la entidad. Este material fue distribuido en todos los comandos policiales.

Durante la doble jornada de este jueves de la Misión Guardianes de la Patria que se cumplió en el estado Anzoátegui, también fueron entregados kits deportivos para fomentar estilos de vida saludables.

El Fona contribuye con el fortaleciendo  de la lucha contra las drogas, mediante jornadas de atención social integrales en las comunidades, rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo, creando espacios comunitarios para disminuir el ocio y la apatía, fortaleciendo los factores de protección desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares