MPPRIJP

Vicepresidenta Carmen Meléndez participó en honores en Capilla Ardiente al ministro Oswaldo Barbera

Este viernes, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, junto a autoridades políticas, diplomáticas, tren ministerial, así como familiares y amistades, despidieron en Capilla Ardiente a quien fuera ministro para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera.

La información la dio a conocer a través de la red social Instagram @carmentmelendezr, donde reseñó «Junto a nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, despedimos este 16 de abril a un compañero de luchas, un hombre que tanto amó a la naturaleza y que nos transmitió siempre su optimismo y grandes ideas. ¡Gracias, amigo Oswaldo Barbera. Nos dejas un gran legado!»

El Dr. Oswaldo Barbera fue designado ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, en el mes de agosto del año 2019; Ingeniero de Recursos Naturales Renovables; Magister Scientiarum en Recursos Naturales Renovables, Mención Manejo de Fauna Silvestre y Acuática; así como en planificación de Recursos Naturales y doctor en Gerencia.

Destacado por ser un insigne trabajador, quien hasta el último día de su vida garantizó la preservación del ambiente, acción establecida en el quinto objetivo de la Patria.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares