MPPRIJP

Avanzan trabajos del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en la ciudad Capital

La noche del martes se realizó un recorrido en la ciudad de Caracas con el objetivo de supervisar los avances en los trabajos de recuperación de las principales arterias viales de la región Capital, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Así lo informó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien estuvo en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Durante el recorrido visitó la avenida principal de Maripérez, parroquia El Recreo, «esta arteria vial presentaba gran deterioro ya que era de concreto y fue pavimentada; hoy, se le está quitando todo este material para optimizarla, con un trabajo de recuperación que beneficiará a las familias que habitan la zona, así como a los conductores y transeúntes», manifestó.

La Almiranta en Jefa extendió sus felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte del equipo de Gobierno del Distrito Capital y a su jefe, Nahum Fernández, «estas personas están siempre dispuestas y trabajando las 24 horas, para recuperar esta ciudad, poniendo a Caracas bella y recuperada, trabajando de la mano con el poder popular, todo el mundo activado».

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández,  explicó que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, ha logrado grandes avances con la recuperación de arterias viales, «ya hemos tapado más de 500 huecos gracias a nuestro escuadrón caza huecos», dijo.

Fernández refirió que los trabajos tienen el objetivo de recuperar espacios, «todo esto bajo la coordinación y supervisión de nuestra Almiranta en Jefa, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de embellecer la ciudad; en esta ocasión recuperando la loza de concreto de Maripérez,  articulados todos como comunidad por medio del Cuadrantes de Paz, beneficiando a más de 5 mil familias».

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, continuará con los trabajos de reparación y embellecimiento de la ciudad, brindando a la comunidad óptimas arterias viales en todo el Distrito Capital.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares