MPPRIJP

Vicepresidenta Sectorial Carmen Meléndez rindió honores en Capilla Ardiente al profesor Aristóbulo Istúriz

Este miércoles, desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN), la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, despidió en Capilla Ardiente al luchador social, profesor y político, Aristóbulo Istúriz, quien en vida fuera Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y Ministro del Poder Popular para la Educación.

La información la dio a conocer a través de la red social Instagram @carmentmelendezr, donde reseñó «despedimos en Capilla Ardiente, en el Palacio Federal Legislativo, a nuestro querido maestro de tantas batallas, al hombre de las sonrisas inagotables, a un ser humano lleno de energía y con una amplia visión ¡Honor y Gloria, profesor Aristóbulo Istúriz!».

Enfatizó que «sus compañeros de lucha, de pensamiento, quienes tanto lo respetamos y admiramos, hoy unidos en nostalgia, estamos convencidos de que sus palabras y enseñanzas han quedado plasmadas en nuestros corazones ¡Profe Aristóbulo, continuaremos en Batalla y Victoria!».

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, acompañada de los Viceministros de su despacho, extendió sus condolencias a su esposa e hijos por la dolorosa pérdida del profesor Istúriz.

Cabe resaltar que el compañero de luchas Aristóbulo Istúriz dedicó la mayor parte de su vida a las luchas sociales, incluso convirtiéndose en referente de las generaciones más jóvenes. Fue alcalde de Caracas, diputado, constituyente, vicepresidente ejecutivo y gobernador del estado Anzoátegui.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares