MPPRIJP

Gobierno nacional supervisó dispositivo de Atención Epidemiológica contra la Covid-19 en la parroquia El Junquito

Este lunes desde el Cuadrante de Paz P-03 de la parroquia El Junquito de la ciudad de Caracas, se realizó una supervisión del dispositivo especial correspondiente al Plan de Atención Epidemiológica para el Combate, Control y Seguimiento contra la Covid-19.

Así lo manifestó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, quien en compañía de los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad ciudadana y del Poder Popular, unieron sus esfuerzos para trabajar en la atención integral al pueblo.

El General de División, indicó que estas acciones forman parte del trabajo de sensibilización para la población, “en la ciudad capital se encuentran 121 Cuadrantes de Paz activados, realizando esta tarea, junto a los 33 Cuadrantes del estado La Guaira y los 366 Cuadrantes del estado Miranda, todos en un trabajo coordinado y articulado”, precisó.

“En todas las parroquias de la mano con el poder organizado, indicamos a nuestros ciudadanos el uso debido del tapaboca y de todas las normas de bioseguridad”, dijo el Viceministro.

Asimismo, detalló que se realizó una supervisión a los vehículos que transitan por los puntos de abordaje de sensibilización contra la Covid-19, así como al transporte público, “es necesario orientar a nuestro pueblo sobre el distanciamiento físico, pues esta es una tarea necesaria para poder combatir este virus”, reiteró.

Para finalizar, destacó la importancia de la unión cívico-militar-policial, “estoy seguro de que lo vamos a vencer, con esta labor integrada de los órganos de seguridad ciudadana, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular”.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares