MPPRIJP

Desplegados 720 funcionarios para reforzar medidas de bioseguridad en Caracas

Desde el cuadrante P-01 de la parroquia El Recreo, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, acompañado de los órganos de seguridad ciudadana, realizó un despliegue de seguridad en función al Plan Especial de Atención Epidemiológica por la Covid-19.

Palencia informó que este despliegue cuenta con 720 funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con responsabilidad en los Cuadrantes de Paz, 52 unidades radio patrulleras y más de 200 motos.

«Los funcionarios estarán desplegados en los 121 Cuadrantes de Paz del Distrito Capital, verificando que solo laboren los sectores de alimentación, salud y servicios públicos, en esta semana radical, y además se cumplan las medidas de bioseguridad, acción preventiva para frenar los contagios», detalló el Viceministro.

Explicó que también fueron habilitadas 23 Aulas de Sensibilización del Cuerpo de Policia Municipal de Libertador, con el objetivo de orientar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad.

Para finalizar felicitó a aquellas personas que están apegados a la normativa del Estado de Alarma promulgado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros para evitar la propagación del virus», concluyó Palencia.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares