MPPRIJP

Más de 600 funcionarios desplegados en el Eje Barlovento del estado Miranda

Desde el cuadrante P-01 de la parroquia Río Chico, municipio José Antonio Páez del estado Miranda, se desplegó un dispositivo con funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para todo el Eje de Barlovento.

«Más de 600 funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana en articulación con el sistema defensivo territorial se desplegaron para proteger al pueblo mirandino», informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

Indicó que este dispositivo se realiza en perfecta articulación cívico- militar- policial, con la finalidad de brindar paz y seguridad a los habitantes de los seis municipios que conforman el Eje Barlovento del estado Miranda.

Acompañaron al Viceministro Palencia, el director de la policía del estado Miranda, G/D Régulo Argotte; el director de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, C/G Miguel Domínguez y los representantes de los órganos de seguridad ciudadana de la entidad mirandina.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares