MPPRIJP

Más de 2.600 jornadas de desinfección realizaron funcionarios de la PNB en el territorio nacional

Como parte del Plan de Desinfección para mitigar la cadena de contagios de la Covid-19, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron 2.691 jornadas de desinfección en el territorio nacional.

La información la dio a conocer el Comandante General de este cuerpo de seguridad, G/D Elio Estrada Paredes, quien explicó que con estos dispositivos de prevención se busca contener la propagación del Coronavirus al cumplir con los protocolos de seguridad establecidos, a través de un trabajo cívico-militar-policial.

Resaltó que como resultados de diversos operativos desplegados en la semana comprendida entre el 31 de mayo y 6 de junio, fueron aprehendidas 527 personas, 387 flagrancia, 140 solicitados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). De igual manera, desarticularon 12 grupos delictivos.

Estrada informó sobre la incautación siete kilos 119 gramos de drogas, 45 armas de fuego y 6 armas blancas para un total 51, además de 184 municiones.

Asimismo, el Comandante de la PNB exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normas de bioseguridad para cortar las cadenas de contagio de la Covid-19.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares