MPPRIJP

Desplegados 233 funcionarios de seguridad en parroquia Macarao para la protección integral de los ciudadanos

Desde el Cuadrante P-05 de la parroquia Macarao del municipio Libertador en el Distrito Capital, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizó un despliegue de seguridad enmarcado en la segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Se desplegaron 233 funcionarios con sus respectivos vehículos, motos, bicicletas y ambulancias, para atender los sectores afectados de la parroquia por las recientes lluvias.

“Igualmente, estamos trabajando de manera articulada con todo el Sistema de Gestión de Riesgo para la prevención de la Covid-19, con procesos de desinfección y seguridad”, detalló Palencia.

Estás acciones se realizan enmarcadas en el Vértice 1 que se refiere a la Prevención Integral para la Vida y la Paz, y el vértice 2 que menciona la Lucha contra la Corrupción, Delincuencia Organizada, Tráfico Ilícito de drogas y Terrorismo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, como política pública de seguridad, destinada a la protección integral del pueblo, a través de los 2 mil 386 cuadrantes de paz.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad, tanto en la calle como en las unidades de transporte público, destacó el uso correcto de la mascarilla y el gel antibacterial.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares