MPPRIJP

Fona y comunidad de San Agustín establecen normas para uso del Complejo Deportivo “La Yerbera”

La comunidad de San Agustín en Caracas y representantes del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se reunieron para establecer las normas y uso adecuado de los espacios recuperados en esta populosa parroquia caraqueña, especialmente del Complejo Deportivo “La Yerbera”.

El director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harol Clemente, lideró una asamblea general con los voceros de los consejos comunales de la parroquia, en la que se contempló el acceso a complejo, días y horarios, así como normas generales que los usuarios deben cumplir para preservar estas instalaciones que fueron recuperadas en el marco del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura.

Clemente también supervisó las obras de rehabilitación del Parque de la Juventud y la Familia, espacio que permitirá a los habitantes del sector tener un lugar adecuado para la recreación, la cultura y el deporte.

El Fona contribuye con el fortalecimiento de la lucha contra las drogas, mediante jornadas de atención social en las comunidades, con la rehabilitación de espacios y entrega de material deportivo para crear espacios que fortalezcan los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares