MPPRIJP

Inauguran sede de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB en Los Palos Grandes

Con el propósito de dar continuidad a la lucha contra el narcotráfico, este jueves el Gobierno nacional inauguró una sede administrativa de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en Los Palos Grandes del municipio Chacao, estado Miranda, informó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez.

Precisó que esta «dirección está desplegada en 16 estados de Venezuela, donde los funcionarios diariamente dan un duro golpe al narcotráfico, incautando sustancias estupefacientes en los diferentes puntos de control en todo el país».

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enfatizó que en este lugar «se respira un aire de camaradería y articulación con la unión cívico- militar- policial entre los Consejos Comunales de los Palos Grandes y los funcionarios de seguridad ciudadana».

Recordó que «cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez creó el Cpnb, lo hizo con la visión de que fuese un cuerpo de seguridad humanista cercana al pueblo, un ente articulador para brindar las soluciones en la comunidad, en el territorio y el sector donde estén presentes, además de garantizar la seguridad y protección (…); en la actualidad el presidente de la República, Nicolás Maduro está fortaleciendo este cuerpo policial y todos sus servicios».

La Almiranta en Jefa felicitó al M/G Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y a todo su equipo que trabajan diariamente para garantizar la paz en todos los rincones de nuestra Patria. «Que Dios bendiga estas instalaciones y que cada día ofrezcan más respuestas en materia de seguridad ciudadana».

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares