MPPRIJP

Recuperan cancha deportiva e Infocentro en La Pastora

Con el compromiso de seguir recuperando espacios para el deporte, la cultura, recreación y educación, este jueves, en el marco de Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase, fueron reinaguradas una cancha deportiva y un Infocentro en la parroquia La Pastora, en la ciudad Capital.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien destacó que «la parroquia La Pastora será ejemplo en Caracas, la vamos a tomar de referencia para el turismo religioso, gastronómico, deportivo y de organización popular», dijo.

La Almiranta en Jefa resaltó que los diferentes equipos de nuestros niños, jóvenes y adultos que practican deporte, podrán asistir a esta cancha techada del Centro Deportivo Manicomio, a cualquier hora del día porque también fue recuperada la iluminación.

«En la parroquia hemos recuperado ocho espacios entre ellos un Infocentro en la Unidad Educativa Juan Bautista Alberdi, que cuenta con 20 equipos para uso de los estudiantes y la comunidad», explicó Meléndez.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Despacho de la Presidencia, Conatel y Cantv por estos espacios recuperados para los niños, «vamos a empezar un Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase, que incluye la recuperación de escuelas, centros de salud y servicios básicos de nuestras comunidades», enfatizó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares