MPPRIJP

PNB realiza más de 9 mil perifoneos preventivos en el territorio nacional

Cumpliendo las instrucciones del Gobierno nacional, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana realizó 9 mil 307 perifoneos en el territorio nacional, orientando a la ciudadanía a cumplir las medidas de bioseguridad para cortar la cadena de contagios de la Covid-19.

Así lo informó el M/G Elio Estrada Paredes, comandante de este cuerpo policial, quien agregó que también desarrollaron 3 mil 352 jornadas de desinfección con la finalidad de mitigar la propagación del virus.

En materia de seguridad ciudadana,
el Mayor General informó que a través de diversos dispositivos resultaron aprehendidas 771 personas de las cuales 627 fueron en flagrancia y 144 solicitados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Destacó la desarticulación de 18 bandas delictivas, la incautación de 62 armas, entre ellas 51 de fuego y 11 blancas, 228 municiones y 23 kilos 973 gramos de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar dijo que los dispositivos de este cuerpo de seguridad continúan activos en todo el territorio nacional para garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares