MPPRIJP

Vicepresidente Sectorial: Unión cívico- militar- policial acompaña apertura comercial fronteriza binacional

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que los organismos de seguridad del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañan al pueblo venezolano en la apertura de actividades comerciales fronterizas con Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @CeballosIchaso1, destacó que “en unión cívico militar policial avanzamos en el acompañamiento al pueblo en apertura de las actividades comerciales fronterizas binacionales de gran impacto económico y social para el Edo. Táchira cumpliendo los protocolos de bioseguridad ordenados por nuestro CJ @NicolasMaduro”.

Agregó el Almirante en Jefe, que “todos los Organismos de Seguridad Ciudadana, FANB y SAIME trabajan articuladamente en el registro y control migratorio con acompañamiento del Estado venezolano para los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en esta importante zona fronteriza”.

Esta decisión de la apertura comercial en la frontera de Venezuela con Colombia, desde el estado Táchira, a partir de este martes 5 de octubre, fue anunciada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, este lunes, acompañada del titular del ente rector de la Seguridad Ciudadana en el país.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares