MPPRIJP

La PNB comprometida con la Atención Primaria de Salud

La Coronel Zuly Bustamante, coordinadora del servicio de Sanidad Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) conversó sobre la Atención Primaria de Salud instaurada por este órgano de seguridad, en la edición número 20 del programa «PNB Avanzando Junto al Pueblo» .

Durante el programa la Cnel. Bustamante señaló que «la misión de este servicio es garantizar el bienestar y calidad de vida de los funcionarios policiales, personal civil y sus familiares, sustentada en la prevención, tratamiento y rehabilitación médica».

Bustamante, indicó que la sede de El Helicoide, ubicado en la parroquia San Pedro en Caracas, cuenta con un servicio médico con especialidades de triaje, medicina general, medicina interna, neurología, pediatría, traumatología, nutrición , ginecología y gastroenterología.

Es importante resaltar que por instrucción del comandante general de la PNB M /G Elio Estrada Paredes, cada Centro de Coordinación Policial (CCP) debe contar con un servicio médico.

«El personal que labora está a disposición las 24 horas del día con especialista en el área, garantizando la salud y el bienestar de los funcionarios que día a día lucha por la seguridad del pueblo venezolano», destacó la Especialista en Gerencia Hospitalaria.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares