MPPRIJP

Evalúan Plan Especial para la Operacionalización de los Cuadrantes de Paz en Ciudad Tiuna

El Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, sostuvo una reunión en Ciudad Tiuna, parroquia El Valle, con la finalidad de evaluar y hacer seguimiento al Plan Especial para la Operacionalización de los Cuadrantes de Paz, en esa zona de la capital.

Durante la actividad se explicaron los lineamientos para la conformación de las Mesas, y la evaluación de la operatividad de los Cuadrantes de Paz de acuerdo a las incidencias.

Asimismo, se les solicitó la conformación de los Comités de Paz, que serán los responsables en conjunto con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de generar una red de información, donde se planteen las solicitudes en materia de seguridad ciudadana que pudieran presentar los vecinos de la comunidad.

Estas actividades se realizan en el marco del Plan de Reimpulso de los Cuadrantes de Paz y su reconexión con el VEN 911, como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Al encuentro asistieron el jefe del Cuadrante de Paz del sector, el coordinador de la Estación Policial, el director del Centro de Coordinación Policial Caracas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los jefes de parroquia, Comandante de la Unidad Táctica de la Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares