MPPRIJP

Vicepresidente Ceballos supervisó desarrollo del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2022

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, supervisó el desarrollo del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2022, con el propósito de garantizar el disfrute y la protección del pueblo venezolano durante este asueto de Carnestolendo.

Desde Galipan, estado La Guaira, precisó que funcionarios de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil (PC), realizaron un simulacro de su activación en caso de emergencia y se pudo constatar el tiempo de respuesta, con el objetivo de preservar el éxito del Dispositivo Nacional empleado en el país.

El Almirante en Jefe informó que «con la entrega de 8 motocicletas se reforzará el trabajo de seguridad en el Parque Nacional Waraira Repano, invitamos al pueblo venezolano a que visite este gran espacio natural, así como nuestras playas y montañas».

Señaló que los funcionarios de la SUNAD continuarán aplicando a los conductores las pruebas toxicologicas aleatorias en los terminales terrestres para detectar cualquier irregularidad, y en las principales vías igualmente están dispuestas por parte de la Dirección de Tránsito de la PNB más de 800 aulas de sensibilización para crear conciencia sobre el tema vial y la bioseguridad.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recordó que «los funcionarios de los organismos de seguridad están desplegados en las 18 troncales, con más de 700 puestos de atención médica avanzada, para que los ciudadanos disfruten de estos Carnavales de manera segura».

Indicó que «vamos a seguir trabajando, esa es la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para la garantía del buen Gobierno , de la protección y el servir del pueblo de Venezuela».

Recordó que más de 142 mil funcionarios están desplegados a nivel nacional, y que a través del Ven911 en todos los estados se está dando respuesta inmediata al pueblo.

Recordó a los conductores no exceder los límites de velocidad; y evitar manejar bajo el consumo de bebidas alcohólicas, para así velar por la seguridad de sus familias y exhortó a la población en general a disfrutar con tranquilidad, paz, para que podamos tener unos carnavales felices y seguros».

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares