MPPRIJP

Cuerpos de seguridad del estado Yaracuy reciben insumos y equipos para su fortalecimiento

Cumpliendo instrucciones del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), participó en la jornada del Fortalecimiento de los Cuerpos de Seguridad Ciudadana realizada en San Félix estado Yaracuy.
Durante la actividad que se llevo a cabo en el Destacamento N°45 de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB), el Fona hizo entrega de entrega de material deportivo que incluyen balones de basquet, fútbol y vóleibol , kits de pintura para la rehabilitación de espacios deportivos y equipos de bioseguridada a los cuerpos de seguridad ciudadana de la entidad.
Mientras que el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos hizo la dotación de materiales estratégicos a los cuerpos policiales, regionales y municipales para la defensa, protección, resguardo de la nación y sus bienes.
Así mismo se rehabilitó en tiempo récord la cancha de usos múltiples del Destacamento N°45 de la GNB, con el fin de promover el deporte y actividades recreativas entre los funcionarios.
El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, a través de jornadas de atención social en las comunidades, que incluye la rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte, la cultura y la recreación.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares