MPPRIJP

Organismos policiales y de la FANB participan en la 1ra Copa de Tiro Práctico Exposeguridad Ciudadana 2022

Este sábado, se celebra la 1ra Copa de Tiro Práctico como parte de las actividades programadas durante la II Exposeguridad Ciudadana 2022.

 

“Estamos en las instalaciones del Polígono Nacional de Tiro “El Libertador”, en esta actividad deportiva que conglomeran a más de 100 equipos de los organismos de seguridad del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

 

Destacó que esta actividad está orientada al deporte como herramienta para la prevención integral del delito. “Nosotros estamos haciendo los trabajos necesarios para empoderar al pueblo para la prevención integral para la vida y la paz. En este caso, el deporte orienta al ciudadano, y ayuda a garantizar que vivamos de manera armónica entre todos”, expresó.

 

Juntos por la Vida y la Paz

 

El también Ministro para el Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz expresó que esta campaña surge como una fórmula para garantizar el empoderamiento del pueblo.

 

“Juntos por la Vida y la Paz» tiene como finalidad empoderar al pueblo, brindarle información sobre las medidas de prevención y cuidar a nuestros jóvenes y adultos, de los diferentes delitos que hoy en día se ejecutan, de manera inescrupulosa, para dañar la paz y la seguridad de nuestro país”, afirmó Ceballos Ichaso.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares