MPPRIJP

Más de 60 trabajadores del Movimiento por la Paz y la Vida certificados para prevenir el consumo de drogas

 

 

Un total de 63 trabajadores y trabajadoras del Movimiento por la Paz y la Vida y del Sistema Público Nacional de Tratamiento de las Adicciones (Spnta), recibieron diplomas por haber participado en la “I Cohorte del Programa de Estudios Avanzados en Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento de las Adicciones”.

 

Desde el salón Ezequiel Zamora de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), el titular de ese despacho, M/G Richard López Vargas, afirmó que para la Revolución Bolivariana la atención a las adicciones no se aborda desde el punto de vista delincuencial sino como un problema social y humano.

 

“La Sunad y el Movimiento por la Paz y Vida están trabajando de la mano por la prevención, contribuyendo a la paz del mundo, comunidad, sociedad y de los niños y niñas (…) Siéntanse miembros de la gran fuerza de tarea antidrogas del país”, destacó.

 

Resaltó que este evento tiene como objetivo capacitar a los funcionarios y funcionarias que apoyan las labores del Movimiento Paz y Vida, en la promoción de la prevención integral y la asistencia a personas con problemas de adicción.

 

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, estuvo acompañado por el viceministro de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares