MPPRIJP

Gobierno nacional garantiza la mayor suma de felicidad al pueblo

 

 

Este sábado, se conmemoraron los 192 años de la partida física hacia la eternidad del Libertador, Simón Bolívar y el Gobierno nacional encamina sus acciones a través del legado del padre de la Patria, para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

 

Así lo manifestó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, durante la rendición de honores al prócer más importante de la historia venezolana, en el Complejo Monumental Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador.

 

“Gracias a la fuerza del pueblo en constante resistencia y a la estrategia política nacional e internacional, del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hemos avanzado en la ruta del renacer de la Revolución, con el firme objetivo de brindar mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo.

 

El también titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que, “desde la llegada de la Revolución Bolivariana, no han cesado los ataques, han tratado de aplicar la teoría de fragmentación multidimensional, pero seguimos en batalla constante para consolidar la prevención integral y la convivencia pacífica y solidaria”.

 

El A/J Remigio Ceballos Ichaso, resaltó que el padre de la Patria, trascendió al infinito y su ideario está presente hecho doctrina. “Su obra se manifiesta en nuestra Carta Magna como ruta filosófica y política para garantizar el derecho de todos los venezolanos y el cumplimiento de nuestros deberes por el bien de la patria”.

 

Ceballos Ichaso, manifestó que la palabra de El Libertador de América, “es faro de luz que orienta nuestro camino y nuestro accionar (…) Hoy su pensamiento, triunfo, glorias y victorias nos impulsa al renacer de la patria en unión nacional por la vida y por la paz”.

 

“Bolívar te sentimos presente junto a nosotros, junto a Chávez; somos un pueblo decidido y unido en tu idea emancipadora y venceremos hasta alcanzar la victoria definitiva para la felicidad de la patria”, puntualizó el titular del despacho de Seguridad Ciudadana.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares