MPPRIJP

PNB inició Proceso de Captación e Ingreso de Talento Humano 2023

 

Como parte del fortalecimiento de los organismos de seguridad ciudadana, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), inició el proceso de captación e ingreso de talento humano para el año 2023, así lo informó la Comisaria Jefe, Rufina González, coordinadora de Capacitación y Mejoramiento Profesional.

 

“Este proceso de captación 2023 estará destinado a formar agentes, durante cuatro meses cumpliendo con la nueva estructura de jerarquías de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, manifestó la Comisaria Jefe Rufina González, coordinadora de Capacitación y Mejoramiento Profesional.

 

La C/J González, indicó que para ingresar a las filas de este cuerpo policial deben ser bachiller; tener una edad comprendida de 18 a 50 años; no presentar antecedentes penales ni destitución de ningún órgano militar o de seguridad.

 

“Las personas interesadas pueden dirigirse a los Centro de Formación (Cefo) con la documentación requerida y a todos los Centro de Coordinación Policial de cada estado del país”, señaló.

 

Por último, resaltó que el proceso de captación tiene como objetivo sumar a nuevos ingresos a las filas de la PNB, para potenciarla y fortalecerla, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares