MPPRIJP

Guaireños disfrutan en sana paz gracias a dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023

 

El pueblo del estado La Guaira ve con regocijo el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023, desplegado por el Gobierno Bolivariano para garantizar la tranquilidad de propios y turistas que visiten la entidad costera.

 

Llenos de la alegría que caracteriza a esta población, la señora Rosa Oropeza, habitante de La Guaira, expresó que, “estamos en primer lugar, todo lo que han hecho aquí en la Cinta Costera hace que la gente venga y disfrute por lo segura que es”.

 

Así mismo, aconsejó a las y los turistas que visitan el estado, a seguir las normas de seguridad, como utilizar el cinturón de seguridad y ubicar a los niños en la parte trasera del automóvil.

 

Por su parte, el señor Luis Ávila, señaló que en los Carnavales, aunque es un tiempo de relajación, gracias a los órganos de seguridad ciudadana se mantiene la paz y la sana convivencia.

 

“Somos un pueblo consciente de nuestras acciones, pero no está de más contar con la presencia policial que nos ayuda a atender cualquier situación”, dijo.

 

El dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023, desplegado en el estado La Guaira con más de 3 mil funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, permitirá el disfrute de los espacios turísticos que Venezuela dispone para propios y extranjeros durante la temporada de asueto.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares