MPPRIJP

Anuncian a los 10 criminales más buscados de Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó sobre los 10 criminales más buscados por el Gobierno Bolivariano, responsables de diferentes delitos que atentan contra la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Dentro de este grupo se encuentran Héctor Guerrero, alias El Niño Guerrero, conocido por ser el líder de la desarticulada banda de delincuencia organizada “El Tren de Aragua”, es buscado por los delitos de secuestro, sicariato, trata de personas, extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y obstrucción a la libertad de comercio.

Asimismo, Josué Santana, alias El Santanita, cabecilla de una banda delictiva que lleva el mismo nombre y opera en el estado Lara, está solicitado por secuestro, asociación para delinquir, homicidio, robo de vehículo, trata de personas, sicariato y tráfico de drogas.

Entre los criminales más buscados del país, también están Wilexis Acevedo, “El Wilexis”; Carlos Calderón, “El Vampi”; Garbis Ochoa Ruiz, “El Galvis”; Darwin Rivas “El Cagón”; Óscar Gúzman, “El Conas”; Guillermo Boscán, “El Yiyi”; Erick Parra, “El Yeiko Masacre”; y finalmente Óscar Noguera, “Óscar del Llano”, quienes presentan solicitudes por diferentes delitos contra las personas y la propiedad.

Los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, así como los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentran desplegados en el territorio nacional para capturar a estos delincuentes y consolidar la paz en el espacio geográfico venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares