Gobierno Bolivariano trabaja con la Iglesia Universal en los centros penitenciarios
Durante el programa radial “En Palabras”, conducido por el viceministro de Asuntos Religiosos, Edgar Arteaga, se informó sobre el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano con la Iglesia Universal en los centros penitenciarios del país.

Cabe destacar que se contó con la presencia del obispo Ronaldo Santo y del pastor Pedro Román, quien expresó que están «muy agradecidos porque en estos últimos cuatro años Dios ha colocado personas del Gobierno, desde la Vicepresidencia, el diputado Nicolás, usted como Viceministro y muchos comisionados por el país, que se han sumado a la causa”.
Asimismo, resaltó que, con el apoyo del Estado venezolano, han podido ayudar a más personas. “Ha sido importantísimo que, por parte del Gobierno, tengamos este reconocimiento y este apoyo para que podamos realizar este trabajo espiritual”. Además, destacó el deber que tiene la Iglesia de aportar a la sociedad y el papel que desempeña cada ciudadano para lograr una mejor Venezuela.

Por su parte, el pastor Pedro Román expresó que en el país se está realizando un trabajo para captar jóvenes a través de cartas que se colocan en sitios específicos con el fin de ayudar. “Estos voluntarios son jóvenes que han sido tratados por estas cartas y muchos tienen marcas de mutilación; quienes ya vencieron la depresión y se ayudan de joven a joven”.
Prensa Mpprijp
R: Nadrigel Aristimuño
F: Williams Marrero























