MPPRIJP

Gobierno Bolivariano incauta un lote de armas en el oriente del país

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello, anunció la incautación de un nuevo lote de armas en el oriente del país.

“Parte de estas armas están siendo traídas desde Trinidad y Tobago”, aseveró el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Asimismo, el capitán Diosdado Cabello indicó que “Trinidad y Tobago ‘extravió’ casi 100 mil municiones; son 25 mil 573 de regimiento y otras 70 mil contabilizadas”.

Además, agregó la detención de un ciudadano trinitario: “Uno de los detenidos es trinitario y confiesa que las armas vienen de allá, que las trajo de allá, y uno no sabe las intenciones de lo que iban a hacer con las armas”.

Prensa Mpprijp

R: Nadrigel Aristimuño

F: Williams Marrero