MPPRIJP

Plan Antonio José de Sucre atiende a más de mil personas en Filas de Mariche

Como parte del Plan Antonio José de Sucre, este  14 de junio, más de mil habitantes del sector Valle Fresco, ubicado en Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, se beneficiaron de una jornada social integral.

Durante la actividad, estuvieron presentes los diversos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que ofrecieron sus servicios para el bienestar de la comunidad.

Por su parte, Magaly Pérez, vocera principal de la comuna Fuerza Viva Soberana, destacó que más de mil habitantes, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, recibieron atención médica primaria, charlas formativas, venta de alimentos a bajo costo, medicamentos e insumos médicos.

Finalmente, la señora Blanca González, habitante del barrio Las Flores, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la realización de estas actividades, “el día de hoy, fui beneficiada con diversos medicamentos».

Es importante destacar, que estas acciones están enmarcadas en el Vértice 4 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que busca fortalecer la seguridad ciudadana y la paz a través de la participación comunitaria y la colaboración entre instituciones.

Prensa Mpprijp

R: Brayimar López

F: José Ángel Urbina