PNB decomisó más de 3 mil artículos acaparados en una vivienda en Lara

 

Foto: CPNB
Foto: CPNB

El Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó 3 mil 810 productos de primera necesidad que se encontraban acaparados en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto, estado Lara.

Por este hecho resultaron aprehendidas cuatro personas que quedaron identificadas como: Pedro Manuel Guédez (65) Gladys Fidelina Aguilar de Guédez (58), Pedro Rafael Guédez Aguilar (45)  y César Manuel Guédez Aguilar (34), este último presenta registro policial por robo.

A estos sujetos también se les incautó un arma de fuego calibre 9 mm, con su respectivo cargador y ocho municiones sin percutir​, así como un rifle calibre 5,5 mm.

La acción policial se efectuó ​en una vivienda del referido sector ​ ​p​ara cumplir con una  orden de allanamiento, emanada por el Tribunal de Primera Instancia de esa entidad​. En el lugar, los implicados acaparaban distintos productos de consumo e higiene personal para luego reevenderlos a precios especulativos.

Entre ​la mercancía decomisad​a​ destacan bultos de papel higiénico, jabón en polvo, harina de maíz, azúcar, café, aceite comestible, pasta, toallín, suavizante para ropa; así como cajas de sal, huevos, jabón de barra, limpiador de pocetas, servilletas, desinfectante, crema dental y toallas  sanitarias.

Los individuos que quedaron detenidos no presentaron facturas legales de l​os​​ productos  incautados, por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del estado Lara, para la realización de las actuaciones correspondientes.

 

PNBDECOMISO-2

R: Wendy Lugo

 

 

Comparte: