Maduro: En menos de 24 horas ya teníamos los responsables materiales del asesinato de Félix Velázquez

@ContactoMaduro
@ContactoMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó la labor realizada por los cuerpos de investigación y seguridad ciudadana, para esclarecer el caso del General en Jefe Bolivariano, Félix Velázquez, asesinado el pasado 28 de mayo.

“Dimos con la primera evidencia a solo momentos del asesinato del General en Jefe, Félix Velázquez, y luego en menos de 24 horas capturamos al primera autor material, un oficial de la Policía Municipal de Chacao, quien nos llevó al segundo autor, un delincuente que trabajó en complicidad con él”, dijo, durante su programa semanal En Contacto con Maduro N° 58.

El Mandatario Nacional aseveró que el asesinato fue realizado por sicarios, al tiempo que indicó que a minutos del hecho ya habían personas que difundían la versión de que la muerte de Velásquez fue por el robo de su anillo de graduación y de su arma de fuego.

El sicariato del G/J Félix Velázquez, ocurrió el pasado sábado 28 de mayo en la urbanización Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando fue interceptado por dos hombres armados, a bordo de una motocicleta. De acuerdo con las investigaciones el arma de fuego y la motocicleta con la que se cometió este terrible crimen pertenecen a Polichacao.

R: Cixtefany Hidalgo

Comparte: