Tras enfrentamiento con el CICPC caen abatidos cuatro sujetos en Miranda

 

Fotos: CICPC
Fotos: CICPC

Cuatro sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante un enfrentamiento ocurrido en Lomas del Níquel, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Los detectives adscritos a la División Contra Robo realizaban investigaciones de campo en el sector La Cortada relacionadas con los integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a cometer homicidios, extorsión y robos entre otros, en el Distrito Capital y en el estado Miranda. Los individuos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión cuando se encontraban realizando las pesquisas, por lo que se originó un  intercambio de disparos.

En el lugar resultaron heridos cuatro sujetos, quienes fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral del sector Tiara, donde momentos después fallecieron.

Uno de los sujetos quedó identificado como: José Luis  Rivas Guzmán (23), quien tenía registro policial por el delito de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas sales y especialidades farmacéuticas o sustancias químicas. Los otros tres fallecidos no fueron identificados por no portar documentos de identidad.

Los resultados de las investigaciones determinaron que los abatidos son integrantes de bandas delictivas procedentes de los barrios del Cementerio, Los Sin Techos y 1ro de Mayo.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego, dos tipos escopeta, calibre 12 mm, de color negro sin marca y modelo, la otra sin marca y modelo de color plata; una pistola CZ, modelo md75, de color negro, calibre 9mm,  y un revólver calibre 38 mm, marca Smith and Wesson, modelo special, seriales devastados.

 También se recuperó una moto, marca Vera, modelo Jaguar, año 2007, de color blanco y azul.

R: Luis Valbuena

 

CICPCEVIDENCIA1
CICPCEVIDENCE2
CICPCEVIDENCIA3

 

Comparte: