Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de vehículos en Valle de La Pascua

Foto: CPNB
Foto: CPNB

Una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos fue desarticulada por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche del pasado martes, en el estado Guárico.

Los detenidos quedaron identificados como; Carlos Eduardo González Padilla, José Gregorio Fernández Martínez y José Guillermo Sánchez, quienes según las pesquisas realizadas por los Polinacionales, se encuentran relacionados con el robo de cinco vehículos, los cuales, fueron recuperados en el sector La Trigrera, municipio Leonardo Infante de la entidad guariqueña.

Entre los vehículos se encontraban dos marca Chevrolet, uno modelo Spark, color plata; y un modelo Optra, color negro, además de, tres camionetas, una Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux, color gris, una Sport Wagon, color verde, año 2011 y una Gran Vitara, año 2007, color plata.

Los capturados al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por la subdelegación de Valle de La Pascua.

Cabe destacar, que al momento de la aprehensión del trío delincuencial, las autoridades les incautaron, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con ocho cartuchos sin percutir.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal Tercera Municipal de la entidad llanera.

R: Adriana Manzanarez

PNB Valle de La Pacua 1

 

Comparte: