Presidente Nicolás Maduro bautizó Revista de los Clap

PRESIDENTE MADURO (10)
Fotos: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, bautizó la primera revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), este domingo, en el Teatro Bolívar en Caracas.

El Mandatario Nacional manifestó que la revista será un elemento de comunicación para avanzar en las líneas ideológicas, culturales y económicas que permitirán la consolidación plena de los Clap. “El hecho comunicacional es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones del gobierno”, dijo.

El Jefe de Estado indicó que los Clap fueron creados para aliviar la vida del pueblo y estabilizar el abastecimiento y la economía.

Ratificó la invitación para avanzar en la batalla comunicacional con fuerza a través de los medios, redes sociales y espacios abiertos del país.

Asimismo, reconoció el trabajo del jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, y de su equipo por mostrar pasión y entrega en este proyecto.

En materia política, afirmó que el pueblo y Gobierno nacional deben elevar la jugada contra el odio y la intolerancia que promueve la oposición en el país. “Hombres y mujeres construyendo la nueva historia, hay que creer en las fuerzas propias, en la fuerzas de la Revolución Bolivariana”,  dijo.

Afirmó que solo el pueblo consciente, educado y trabajador es el que puede hacer una nueva sociedad.

Durante la transmisión informó además que aprobó los recursos correspondientes a las gobernaciones y alcaldías, para el pago del aumento salarial y tickets de alimentación.

R: Cixtefany Hidalgo

PRESIDENTE MADURO (8)
PRESIDENTE MADURO (7)
PRESIDENTE MADURO (6)
PRESIDENTE MADURO (5)
PRESIDENTE MADURO (4)
PRESIDENTE MADURO (3)
PRESIDENTE MADURO (2)
PRESIDENTE MADURO (1)

 

 

Comparte: